AJ vuelve a grabar como JNN
14/07/2010
Ayer se nos olvidó poner esta noticia, pero ahora mismo la contamos.


A principio de mes, AJ preguntó a su skulleez (como él llama a la gente que lo sigue en twitter) que si queríamos tener un álbum de JNN (Johnny No Name). Tras esa pregunta pasaron unos días y AJ actualizó su twitter con esto:
Photobucket
Traducción: Hey skullez estoy a punto de ir al estudio para hacer la primera de muchas canciones de JNN para el álbum de JNN :)!! Voy a hacer rock para vuestros culos :)


Así que ya está inmerso en este nuevo álbum pero esta vez no como AJ McLean sino como JNN.

Sabemos gracias al Club de Fans de AJ McLean en España, que este nuevo proyecto no interfiere en el lanzamiento de “Have it All” a finales de año.



Fuente: AJ@twitter




Canción descartada de Unbreakable
13/07/2010
Aquí os dejamos con una canción que Backstreet Boys grabó para Unbreakable pero que al final fue descartada, su nombre “Story of My Life”
 
Edición de última hora. Ya tenemos para descargar la canción completa (la ponemos aquí porque nunca se usó para el CD), para descargar.
Gracias a bluebutterfly1234



Howie grabando su primer disco en solitario
13/07/2010
Ayer mismo Howie nos dijo por su twitter que estaba grabando su disco en solitario. Aunque llevamos varios años esperándolo, esperamos poder escucharlo pronto.


Photobucket


Traducción: Acabo de hacer una gran canción para mi próximo disco en solitario con los productores/escritores djnasty102, itsdakari, nastybeatmakerz y realkidfamous!!



Agradecimientos: Howie@twitter




Kevin en una nueva película
13/07/2010
“The Casserole Club” película que se rodará en Otoño, contará con la actuación de Kevin Richardson, al menos está entre el elenco de actores.
Photobucket


La película será dirigida por Steve Balderson y trata de un grupo de ama de casas de los años 60 de los suburbios. Un drama sobre la irresponsabilidad, el egoísmo y los damnificados, que recuerda a películas como “Who's Afraid of Virginia Woolf?” y “American Beauty”.
Impacientes por saber de esta película, del papel que hará Kevin en ella, de verla… de momento os dejamos la web de la misma para que le echéis un vistazo aquí.
Agradecimientos: backstreetboys.cl



AJ y Nick nos felicitan por ganar el Mundial
13/07/2010
El día 11 de este mes se hizo un hecho histórico en España, y es que por primera vez ganó el Mundial. Y en un momento tan importante para España, Nick y AJ se acordaron de sus fans españolas y las felicitaron!


Photobucket
Traducción: Felicidades España tíos moláis!!

Photobucket


Traducción: A todos los fans de España de alrededor del mundo. Enhorabuena por ganar. Podemos esperar para celebrarlo con vosotros cuando volvamos.
Photobucket
Evidentemente Nick se equivocó al escribir, y puso este twitter horas después para rectificar.

Traducción: Oh wow. Cuando escribes tan rápido es lo que pasa. Que lo escribes mal. A los fans españoles quise decirles. NO podemos esperar para veros.


Agradecimientos: Nick@twitter, AJ@twitter




AJ paseando con su prometida
13/07/2010
El día 10 de este mes pudimos ver a AJ paseando con su prometida, Rochelle, por Malibú. Es justo decir que se le ve muy sonriente, cosa que nos encanta.


PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Si quieres verlas todas pincha aquí.

Para descargarlas, aquí.


Backstreet Boys en Lopez Tonight
13/07/2010
El día 22 de Julio, Backstreet Boys estarán en el programa de televisión llamado Lopez Tonight, en Los Angeles.
Aún no sabemos si se retrasmitirá por internet y si podremos verlo en directo, pero si así fuera, aquí os dejamos el link del programa.
Photobucket
Agradecimientos: backstreetboys



Exposición oficial por la salida del DVD This is Us Japan Tpur
13/07/2010
Tras unos días de vacaciones que hemos tenido, aquí estamos para poneros al corriente de las últimas noticias.


Comenzamos con una exposición que realizaron el fans club oficial de Japón, junto con el sello representante de BSB en Japón y los distribuidores oficiales. Realizaron varias exposiciones de la ropa que usó Backstreet Boys en las sesiones fotográficas del DVD autografiadas. Además se estrenó un reloj despertador con la imagen y voz de AJ Mclean.



Exposición DVD 1
Reloj despertador AJ

Para ver las fotos pincha aquí.


Agradecimientos: backstreetboys.cl




Descarga lo mejor de...
06/07/2010
... Os traemos las mejores fotos de los shows de los chicos en Clarkston y Kansas City. Iremos actualizando poco a poco la galería de fotos para que tengaís las mejores fotos de los chicos y podaís descargarlas directamente! :D
CLARKSTON
Créditos: redscountrygirljen
KANSAS CITY
Créditos: TiffanyLC; Poetic_Beauty, afropuffgirl,



Show Backstreet Boys Las Vegas 2.7.10
06/07/2010
Para finalizar la primera parte de la gira americana los chicos actuaron en Las Vegas. El lugar de la actuación fue bastante peculiar, pués el escenario estaba montado encima de una piscina! L@sf@ns tenían que ir en traje de baño, y hasta los chicos actuaron con bañadores en una parte del show.
Disfrutar de los vídeos que os traemos pues hasta el día 24 los chicos no tiene ningún otro show.


Agradecimiento: Maddie y Puntals (ForoBSBSpain)




BSB en MTV Azerbaiyán
06/07/2010
El canal MTV Azerbaiyán vera la luz a finales de septiembre.

La apertura consistirá en un festival que durará 3 dias, donde BSB actuarán el primer día, que está dedicado a la música de los 90´s .

El segundo día las actuaciones seran de Beyonce, Lady Gaga… y el tercer día le tocará el turno a los mejores DJ´s.El evento será retransmitido a 168 paises!


Créditos: parabola.cz / vesti.az / today.az / MTV Azerbaijan

Agradecimiento: backstreetboys.cl



Kill Speed de Venta en Japón
06/07/2010
La pelicula Kill Speed rodada en 2006 y en cuyo reparto participa nuestro querido Nick Carter se podrá comprar en DVD en Japón.
Para comprarla en CDJapon y Amazon
Este es el cartel de la peli:
Photobucket
Agradecimiento: Gizmo (ForoBSBSpain)



Aleks Syntek- Spanish Version Bigger
06/07/2010
El cantante Aleks Syntek versiona la canción Bigger de Backstreet Boys al castellano. Esperamos que os guste:
 
Crédito: backstreetmasquerade
Agradecimiento: Nere.Carter_94 (ForoBSBSpain)




Show Backstreet Boys Fresno 01.07.10
02/07/2010
Ayer mismo los chicos actuaron en Fresno y ya tenemos un vídeo del show. Recordad que pronto subiremos a la galería las mejores fotos de toda ésta gira de los chicos por USA y links para que podáis descargaroslas todas.
 
Crédito:gregnbarbx
Agradecimiento:Maddie (ForoBSBSpain)



Show Backstreet Boys Reno 30.06.10
02/07/2010
La gira de los chicos por USA va llegando a su fin...después habrá un paron donde suponemos que tendran vacaciones ( que ya se las merecen) para volver con la segunda parte de la gira por tierras americanas.
De éste show hemos encontrado estos vídeos, disfrutarlos!

 
Créditos: rodrigohernandiu  y karinab6
Agradecimiento: Maddie (ForoBSBSpain)



Nueva cuenta de AJ en Twitter
02/07/2010
AJ se ha abierto cuenta nueva en twitter y ya es la tercera! Y parece que la vencida, ya que lo ha cojido con ganas pues no para de actualizar y subir fotos. Y esto nos encanta :D Estamos superinformad@s. Mira algunas de las fotos que ha subido:
PhotobucketPhotobucketPhotobucket


Para seguirlo y ver todas las fotos en twitter: http://twitter.com/skulleeroz